947064406 info@tecland.es

-DRON-

DJI Phantom 4M

Un dron que confiere precisiones centimétricas, con un sistema de imagen multiespectral integrado, especialmente incorporado para llevar a cabo tareas en Agricultura de Precisión y Supervisión Medioambiental.

Las imágenes multiespectrales pueden ser de ayuda durante todas las fases del cultivo, al proporcionar información de todo el espectro electromagnético, mostrando eficazmente todo aquello que resulta invisible al ojo humano. Esta tecnología posibilita la toma de decisiones con rigor y a tiempo, así como la obtención de índices de vegetación (NDRE y NDVI). El resultado es una mejor estrategia de tratamiento de cultivos, reducción de costes, ahorro en recursos y maximización de cosechas.

Podemos cambiar entre el análisis preliminar del Índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI) y el vídeo en RGB para detectar inmediatamente dónde es necesario actuar y tomar las decisiones de actuación necesarias rápidamente. Todo ello con una alta precisión y consistencia, gracias al sensor de luz solar integrado encima del dron.